Reunión de seguimiento en la oficina de la delegación de Garántia en Sevilla
12 de octubre de 2024
Noticias |
El presidente de Garantía, Javier González de Lara, y el director general de la entidad, Antonio Vega, mantuvieron el pasado viernes, 11 de octubre, un encuentro, previo a la reunión celebrada del Consejo de Administración, con el equipo de Garántia en la oficina de la Delegación en Sevilla situada en la Avenida de la Constitución, nº 24, 3º junto a la Plaza del Cabildo.
Tanto el presidente como el director general destacaron la importancia de contar con esta Delegación para mejorar la eficiencia y fortalecer el servicio que Garántia ofrece en Sevilla. Además, el emplazamiento en pleno centro de la ciudad facilita el acceso y visibilidad de la entidad.
Los directivos de Garántia mantuvieron esta reunión de seguimiento en las instalaciones de la oficina, con el objetivo de analizar la evolución favorable de la misma y establecer estrategias futuras. Esta visita contó con la participación de miembros del equipo, incluyendo personal del área comercial, seguimiento y recuperaciones.
Durante la reunión, se destacó el sólido desempeño de la oficina, que ha logrado formalizar más de 41 millones de euros hasta la fecha, lo que la posiciona como un pilar clave en el crecimiento de Garántia.