Garántia visita la sede en Ayamonte de la empresa SGR Soft
22 de julio de 2021
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El director general de
Garántia
, José María Vera junto con el director general adjunto, Antonio Vega, y el director de administración, Mario Mataix, han visitado las instalaciones de
SGR Soft
, empresa especializada en software de gestión y contabilidad que da soporte a las 18 sociedades de garantía recíproca españolas así como a la Compañía Española de Reafianzamiento, S.A. CERSA.
El equipo directivo de Garántia ha conocido la sede de la empresa que se encuentra ubicada en el Polígono Industrial La Escarbada de la localidad onubense de Ayamonte, acompañados por José Ramón de Jesús, Director de SGR Soft, y técnicos de la compañía, encargados de mostrarles todas las instalaciones.
SGR Soft en Ayamonte
Se trata de un moderno edificio que cuenta con 500m2 de oficinas con distintas áreas de trabajo en donde desarrolla su labor todo el equipo de la empresa. Desde su nacimiento en 1996, ha experimentado un crecimiento constante y generalizado en todas sus áreas de actividad. Este permanente aumento del volumen de trabajo y de personal de SGR Soft llevó a la empresa a contar con este nuevo edificio.
Esta sede de SGR Soft, es donde se fabrica todo el software que utilizan las SGR españolas, y en él trabajan los distintos equipos de gestión e innovación de la compañía.
Recientemente, como ha podido comprobar el equipo directivo de Garántia, se equipó con la instalación de una planta de producción de energía eléctrica mediante placas fotovoltaicas. Está destinada al autoconsumo que cubre todas las necesidades energéticas de la empresa.
Servicios de SGR Soft
Entre otros productos, SGR Soft desarrolla la aplicación G3, que es parte fundamental en el motor de las Sociedades de Garantía Recíproca. Permiten cada día garantizar el crecimiento y financiación de las pymes españolas. Se trata de un potente ERP denominado que integra todas las áreas de gestión de las SGR como entidades financieras en su actividad de solicitud, análisis y seguimiento de operaciones de aval financiero o técnico.
De este modo, la empresa ofrece las soluciones óptimas para cada una de las necesidades de las SGR como principales clientes. Les aporta el valor añadido de todo el equipo del departamento de soporte, que guía, soluciona y pone en valor la totalidad de proyectos de las sociedades de garantía recíproca.