"GROTTO", emprendimiento en Huelva
La historia de Gema Millán es un ejemplo de superación, visión emprendedora y compromiso con las familias. Esta empresaria de Huelva, con el apoyo de Garántia, ha logrado transformar su propia experiencia como madre en un proyecto pionero en la provincia: "GROTTO", centro especializado en ecografías de alta tecnología y servicios innovadores.
El origen de su empresa surge durante un momento clave de su vida, cuando decidió convertirse en madre. "El proyecto de GROTTO nace en el momento en que, durante mi embarazo, experimenté el mundo de la maternidad a través de varias ecografías realizadas en distintos centros. Fue entonces cuando vi la oportunidad de crear un negocio que ofreciera a las mujeres embarazadas una experiencia única", señala Millán. Así fue como dio sus primeros pasos para fundar su centro de ecografía 5D, un lugar diseñado para que las futuras madres puedan vivir este proceso de manera especial y cercana.
Pero el espíritu emprendedor de Gema no se quedó allí. Al convertirse en madre, identificó la falta de servicios esenciales en Huelva para el bienestar tanto de las madres como de los más pequeños. Esta observación la impulsó a ampliar su proyecto inicial, incorporando una variedad de servicios que abarcan desde fisioterapia, haloterapia e hidroterapia hasta un exclusivo baby spa, con el objetivo de ofrecer un acompañamiento integral a las familias en esta etapa vital. "Además, contamos con un gran equipo de profesionales, todas ellas fisioterapeutas, comprometidas con brindar un servicio de la más alta calidad".
"Nos sentimos orgullosos de ser pioneros en Huelva en la implementación de la haloterapia y la hidroterapia en centros sanitarios", explica Gema Millán.
Asegura esta emprendedora onubense que el crecimiento de GROTTO no habría sido posible sin el apoyo de Garántia, entidad que le ha acompañado en cada paso del proceso. "Su respaldo ha sido fundamental para cumplir mi sueño y consolidarme como una mujer emprendedora", afirma Millán, agradecida por el apoyo recibido.
Este respaldo de Garántia le sirvió para compra de maquinaria y adecuación del local en la apertura de GROTTO, y para circulante. “Un apoyo fundamental para pequeñas empresas como la nuestra”, asegura Gema Millán.
Hoy, el centro GROTTO se ha convertido en una referencia en la provincia de Huelva, destacando por la calidad de sus servicios y el equipo de profesionales cualificados, compuesto íntegramente por fisioterapeutas comprometidas con el bienestar de madres y bebés.