Caso de éxito: Elitex Training, mochilas tácticas militares para todos los públicos en toda Europa

La empresa Elitex Training nació en Cádiz en septiembre de 2020 fruto de la idea de su fundador y actual CEO, Germán Conde Santamaría, durante su etapa como estudiante de Derecho y ADE en la Universidad gaditana. La empresa nació con la idea de reinventar el uso y la comercialización de mochilas tácticas militares, adaptadas tanto para deportistas como para viajeros. Con el tiempo, la empresa expandió su catálogo incluyendo nuevos productos diversificando colores y diseños para un público más amplio, joven y variado.

A partir de 2022 comenzó a vender a través de Amazon lo que impulsó las ventas con más de 23.000 pedidos en 2023. Elitex Training se ha volcado en potenciar el comercio electrónico para crecer en ventas en Europa a través de alianzas con Decathlon, con el grupo Tradeinn en tiendas a nivel mundial, y con marketplaces como Amazon y Miravia, con más de 14.000 ventas on line.

“Nos hemos apoyado para crecer en Garántia y su apoyo ha sido fundamental para lograr la financiación a través de la SGR para nuestro crecimiento y diversificación”, asegura Germán Conde. Así, Elitex Training alcanzó una facturación de 800.000 euros en 2022, aumentando a 1.5 millones en 2023. Para 2024, sus expectativas son superar los 2 millones de euros en facturación, tras el éxito y el potencial de crecimiento continuo desde su creación.

Ver caso de éxito en Con Aval Sí: 

https://www.conavalsi.com/historias-de-exito/elitex-training

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *