Garántia presente en el acto anual del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) en Sevilla

En un evento de gran relevancia para el ámbito financiero y empresarial, Garántia ha participado, como patrocinador principal, en la celebración anual del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF), llevada a cabo en Sevilla en colaboración con la Cámara de Comercio de la ciudad.

En el acto como cada año se hizo entrega de la Insignia de Oro 2023 a Cristina de Parias Halcón, ex directiva de BBVA, cuya trayectoria y contribuciones al sector financiero han sido notables. La responsabilidad de entregar este prestigioso reconocimiento recayó en el Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, y Vicepresidente de Garántia, Francisco Herrero, y la Presidenta del IEAF, Lola Solana.

Además en esta edición también recibió la Insignia Honorífica el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero. 

La ceremonia, que contó con la participación de más de un centenar de personas, sirvió como plataforma para la interacción y el intercambio de ideas entre profesionales del ámbito financiero y empresarial.

La presencia del equipo de Garántia en este evento subraya el compromiso de la SGR con el fortalecimiento y desarrollo de los sectores económicos clave en la región.

Garántia reafirma así su papel como actor destacado en la promoción de la excelencia y el reconocimiento a los líderes destacados en el ámbito financiero y empresarial.

El acto tuvo lugar en una cena en el restaurante Río Grande de Sevilla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *