Garántia participa en la VI edición de los Premios Empresariales Andalucía Capital de Onda Cero

Garántia ha participado en la VI edición de los Premios empresariales Andalucía Capital 2023 de Onda Cero, programa semanal dedicado a la economía y las empresas andaluzas, que presenta Diego García Cabello, y que anualmente entrega estos galardones para reconocer la actividad de las empresas y autónomos andaluces.

Los Premios, de los que Garántia ha sido patrocinador, se entregaron en la sede de Caja Rural del Sur de Sevilla con la asistencia de más de 200 personas del mundo empresarial andaluz a este evento.

El Director General de Garántia, Antonio Vega, entregó el galardón Innovación Capital a la empresa Meltio, dedicada a la fabricación de equipos de impresión 3D en la localidad de Linares en Jaén, actividad que ya ha internacionalizado exportando a países como Estados Unidos.

El jurado de los premios, compuesto por destacados referentes de las escuelas de negocio y el mundo empresarial andaluz, seleccionó a los ganadores de los 12 premios que destacan la innovación, la sostenibilidad, la internacionalización y otros aspectos fundamentales en el panorama empresarial.

Además de las empresas, directivos, pymes y autónomos reconocidos, esta VI edición volvió a entregar el Premio a la Comunicación este año a Sandra Golpe, comunicadora y presentadora de Antena 3 Televisión y líder del informativo Noticias 1 de Atresmedia, comunicadora con quien pudo compartir el encuentro el equipo de Garántia. Aquí puedes escuchar el programa especial emitido por Onda Cero. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *