Se celebra la VI edición del Congreso Nacional de Industria y Pyme celebrado en Málaga

Bajo el lema “Net Zero: la industria del futuro”, los días 2 y 3 de octubre tuvo lugar en la ciudad de Málaga la VI edición del Congreso Nacional de Industria y Pyme, un evento de gran relevancia en el ámbito empresarial y industrial.

En este congreso, se abordaron temas fundamentales relacionados con la sostenibilidad y la visión de futuro de la industria. Entre los destacados participantes en una de las mesas de discusión, se encontraban la Consejera Delegada de Cersa, Ana Vizcaino, y el Director General de Enisa. Ambos desempeñaron el papel de moderadores, guiando las conversaciones y debates a lo largo del evento.

Además, la mesa contó con la destacada participación de Sergio Trujillo, CEO de Dossia, empresa socia de Garántia SGR, por donde se ha canalizado la financiación a la misma a través del programa de emprendimiento industrial.

Por otro lado, la CEO de Keybotic, Irene Gómez, también participó como ponente en esta mesa de coloquio aportando su experiencia y conocimientos sobre las tendencias tecnológicas y la innovación en el sector industrial.

El Congreso Nacional de Industria y Pyme se ha convertido en un espacio clave para la reflexión y el intercambio de ideas en el ámbito de la industria, destacando la importancia de avanzar hacia un futuro sostenible y centrado en la innovación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *