Antonio Higueros presenta el informe de financiación en la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Sevilla
Antonio Higueros, el Director Territorial de Andalucía Occidental de Garántia, sociedad de garantía recíproca, ha participado en la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES).
El Director Territorial de Andalucía Occidental de Garántia, Antonio Higueros, ha participado este lunes, 17 de julio, en la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Sevilla, CES, para presentar y detallar las conclusiones del IV Informe Anual de Financiación de Pymes y Autónomos de Andalucía.
Durante su intervención, Higueros destacó la importancia de este informe como una herramienta fundamental para comprender la situación financiera de las pequeñas y medianas empresas, así como de los trabajadores autónomos en la región andaluza. El informe se ha convertido en una referencia clave para identificar las necesidades de financiación y las oportunidades de mejora en el sector empresarial.
Según explicó Higueros, el informe señala desafíos significativos que aún persisten en el acceso a la financiación y destacó la necesidad de seguir trabajando para superar obstáculos como la falta de garantías y avales.
Durante la presentación, Higueros resaltó la labor de Garántia en apoyar a las Pymes y autónomos andaluces en sus necesidades de financiación como entidad dedicada a facilitar el acceso a la financiación a través de la concesión de avales y garantías, lo que permite a las empresas acceder a préstamos en condiciones más favorables y reducir los riesgos para las entidades financieras.
De este modo, Garántia continúa desempeñando un papel crucial en el apoyo a las empresas andaluzas en sus necesidades de financiación, al tiempo que destaca la importancia de la colaboración entre diferentes actores para impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo en la región.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!