Felipe Sánchez

Entrevista a Felipe Sánchez en Onda Cero Jaén

En el programa de economía y empresas de Onda Cero Jaén, Felipe Sánchez, delegado de la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), explica el convenio que ha establecido Garántia con Caja Rural de Jaén.

La entrevista a Felipe Sánchez, Delegado de Garántia en Jaén.

Felipe Sánchex expone la preocupación de Garántia ante los problemas de financiación que atienden las pequeñas empresas o pymes y los autónomos de nuestra comunidad una vez empiezan su proyecto. Es por eso que, la preocupación de Garántia por ellos y por dar una solución, ha terminado formando un convenio con Caja Rural. Así, se permitirá dotar de una financiación de 20 millones de euros a autónomos y pymes de Andalucía.

Gracias a Onda Cero por darnos un espacio en el que compartir los métodos de financiación para que las PYMES se lancen al mercado sin ningún temor.

Sobre nosotros

Garantía SGR tiene la posibilidad de mejorar las condiciones del crédito de los bancos hacia los autónomos. Aportamos nuestro granito de arena para que emprender sea posible y consigas aquello que te propones. Garantía ha conseguido expandirse a lo largo de la comunidad de Andalucía gracias a la confianza que han depositado las empresas en nosotros desde el primer día.

Si te embarcas en la nueva aventura del mundo empresarial y te dejas asesorar por profesionales, tu proyecto puede hacerse realidad.

¿Quieres emprender y no tienes claro cómo hacerlo? Nuestro equipo de Garántia, experto en financiación de PYMES, puede asesorarte en tu caso. Visita nuestra web y consúltanos.

Escucha aquí la entrevista completa a Felipe Sánchez, Delegado de Garántia en Jaén, en Onda Cero:

Escucha aquí la entrevista:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *