Director general

Antonio Vega explica el “IV Informe de Financiación de PYMES” en Onda Cero

Antonio Vega, el Director General de Garántia en Huelva, ha sido entrevistado por Onda Cero Andalucía para exponer un poco del “IV Informe de Financiación de PYMES y autónomos de Andalucía”, elaborado y presentado por Garántia recientemente.

En la entrevista por Onda cero se han desarrollado temas acerca de la situación actual de la actividad de las empresas en esta provincia andaluza. Además, el Director General de Garántia en Huelva nos da una clase acerca de la preocupación y forma de solucionar aspectos económicos dentro del tejido productivo de autónomos y PYMES, así como las características y la evolución de estas empresas dentro de la comunidad.

De esta manera, Antonio Vega nos presenta las principales conclusiones del estudiado y elaborado informe de Garántia. El director general explica cómo se encuentra el ámbito empresarial andaluz y lo que afrontan día tras día las pymes y autónomos de Andalucía.

Quiénes somos

Desde Garantía, nos ponemos a disposición de los empresarios andaluces. Trabajamos por ofrecer un mejor servicio y hacer cumplir a nuestros clientes sus objetivos. Nuestro fin principal es devolverles la confianza que depositaron en nosotros. Asimismo, facilitamos el camino para crecer y expandirse en el mundo empresarial.

Una vez más, agradecer a Onda Cero su invitación y darnos la oportunidad de tener una conversación tan interesante en el mundo empresarial de nuestra tierra. Desde Garántia, sociedad de Garantía Recíproca, te animamos a dar comienzo a tus objetivos empresariales.

Si estás a punto de emprender o tu inversión no está yendo según lo tenías planeado, nuestro equipo de Garántia, experto en financiación de PYMES, puede asesorarte en tu caso. ¿Cómo podemos ayudarte? Visita nuestra web e infórmate de los servicios que podemos ofrecerte.

El programa Andalucía Capital de Onda Cero  ha contado con la participación de Antonio Vega, Director General de Garántia.

Escúchalo completo aquí:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *