Garántia acude al 45º Aniversario de la CEC

La Confederación de Empresas de la provincia de Cádiz (CEC) reúne a diversas empresas, entre ellas Garántia, sociedad de garantía recíproca, con motivo de celebrar su 45º Aniversario.

Acto de celebración del 45º Aniversario de la CEC

Garántia ha acompañado a la Confederación de Empresas de la provincia de Cádiz (CEC) en el acto de celebración de su 45º Aniversario que ha tenido lugar este miércoles, 30 de mayo, en el Hotel Parador Atlántico de Cádiz. Así, la patronal gaditana ha reunido en una emotiva ceremonia a representantes del ámbito asociativo empresarial de distintas etapas y sectores productivos de la provincia.

Al acto han asistido por parte de Garántia, el Director General, Antonio Vega, y el Delegado de Cádiz de la compañía, José Ramón González.

CEC

El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, junto con sus vicepresidentes y secretaria general, han hecho entrega de reconocimientos a setenta personas, vinculadas con las distintas etapas del movimiento asociativo empresarial de la provincia de Cádiz.

Javier Sánchez Rojas, ha destacado en su intervención que “hoy nos inspiran las mismas ideas y seguimos haciendo, en esencia, lo mismo que hace 45 años: defender los intereses empresariales y contribuir al engrandecimiento de nuestra provincia”.

Reflexión sobre la trayectoria económica del mundo empresarial

Además, el presidente de la CEC ha resaltado el papel del modelo de concertación social entre sindicatos, empresarios y gobierno, “un modelo que no ha cambiado y sigue siendo imprescindible para dotar de estabilidad a nuestra provincia”.

También se ha celebrado un coloquio con la participación de Antonio Gamero (Horeca)José Bohórquez (ASAJA) y Juan Sánchez-Alcántara (FEMCA), quienes han recordado los inicios de sus asociaciones y la posterior creación de la CEC.

Desde Garántia, sociedad de garantía recíproca andaluza, felicitamos y damos la enhorabuena por este 45 cumpleaños a la CEC, así como a todo su equipo. Asimismo, os agradecemos considerar a Garantia dentro de vuestro acto de celebración.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *