Garántia en la Asamblea General Ordinaria anual de la CEA

Garántia, sociedad de garantía recíproca andaluza, ha asistido a la Asamblea General Ordinaria anual de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). La celebración del pasado jueves 23 de marzo, en Sevilla contó con la presencia de más de 350 representantes de las ocho Organizaciones Territoriales de CEA. También acudieron diferentes asociaciones, federaciones sectoriales y empresas.

A la Asamblea le ha seguido el Foro “Los desafíos de las empresas ante la Sostenibilidad”, que ha clausurado el presidente de la Junta, Juanma Moreno.

Presencia de Garántia en la Asamblea

Por parte de Garántia, en la Asamblea han estado presentes, Antonio Vega, Director General, Ignacio Rodríguez Cepeda, Director Comercial y Antonio Higueros, Director Territorial de Andalucía Occidental de Garántia.

Los directivos de Garántia han podido intercambiar puntos de vista sobre la evolución económica del año con los empresarios asistentes, en una Asamblea a la que además ha acudido la Consejera de Empleo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco.

El presidente de CEA y Garántia, Javier González de Lara, ha puesto en valor el reciente Pacto Social y Económico por el Impulso de Andalucía suscrito con Gobierno autonómico y sindicatos.
Ha reivindicado el papel determinante de la libertad de empresa, rechazando “el acoso y las recientes agresiones verbales que han revitalizado una falsa pugna entre lo público y lo privado”.

Han respaldado con su presencia esta Asamblea de los empresarios andaluces el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor. Junto a él, el presidente de Cámaras de Andalucía, Javier Sánchez-Rojas. Por último, también asistió el secretario general de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Luis Aribayos.

Desde Garántia, financiera PYME, agradecemos la invitación a esta Asamblea General Ordinaria anual de la CEA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *