Dirección

Reunión del Comité de Dirección de Garántia en Almería

El Comité de Dirección de Garántia, entidad financiera andaluza, ha celebrado este lunes, 20 de enero, su habitual reunión. Para esta ocasión, se han desplazado hasta la oficina de Almería.

Incorporación de Antonio Sánchez, Director de Garántia en Almería

En la celebración de la reunión del mes de enero, se contó con la incorporación de Antonio Sánchez, el Director de la Delegación de la compañía en la provincia de Almería.

El objetivo es que estas reuniones del Comité de Dirección vayan rotando por las ocho provincias en las que está presente Garántia en Andalucía con el fin de abordar y analizar de cerca la realidad de cada provincia así como la evolución de las distintas Delegaciones.

De este modo, se pretende simultanear las reuniones virtuales del Comité de Dirección con la presencialidad de estos encuentros en las diferentes provincias.

Con el Director General, Antonio Vega, al frente, el Comité de Dirección pone de manifiesto el compromiso anunciado en la pasada Convención de Empleados. Este potenciará la cercanía de la Dirección de Garántia con todas las Delegaciones y sus equipos. Así, destacará una de las principales fortalezas de la empresa, como es la importante implantación territorial de la SGR en todas las provincias de Andalucía.

Conoce a Garántia, sociedad de garantía recíproca en Andalucía. Visita nuestra web e infórmate de los servicios que podemos ofrecerte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *