Sabor a España, caso de éxito

Sabor a España es una empresa dedicada a la fabricación y venta de turrones, garrapiñadas y dulces tradicionales que, desde la experiencia de muchos años como turroneros tradicionales, han dado un salto de innovación a su actividad: ubicados en los lugares más emblemáticos de las localidades, elaboran en vivo y dan a probar el producto recién hecho a los clientes que entran en sus tiendas.

Así lo llevan haciendo desde el año 2015, en el que empezaron su actividad abriendo tiendas en distintos puntos de Andalucía como Ronda (Málaga), Córdoba, Málaga o Sevilla. Su original idea los ha llevado a dar un salto a todo el país, desde la localidad cordobesa de Lucena donde nació y tiene su sede central la empresa, donde cuenta con 35 empleados. Hoy, a través de sus 25 tiendas distribuidas por toda España, ya dan trabajo a 180 personas.

“Queremos abrir 30 establecimientos cada año hasta 2025”, afirma Francisco Ramírez, director general de Sabor a España. “Nuestra idea es llevar el auténtico Sabor a España a todos los rincones del país e, incluso, dar el salto internacional a Portugal, Francia o Italia”, continúa.

De cara a su expansión, la empresa ha confiado en la SGR andaluza Garántia, en quien se ha apoyado para financiar las nuevas instalaciones centrales.  “Una vez concedido el aval de Garántia, el resto de las entidades están mostrando mucha más confianza y entendiendo que somos un proyecto sólido, lo que nos está abriendo muchas puertas”, asegura Ramírez. Sin duda, un impulso a Sabor a España, que crece sin parar de acuerdo a su plan de desarrollo.

 

CESGAR: Sabor a España, turroneros innovadores en plena expansión nacional e internacional.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *