Territorial

Antonio Higueros, Director Territorial, en COPE Andalucía

El Director Territorial de Andalucía Occidental de Garántia, Antonio Higueros, ha sido entrevistado por la COPE Andalucía. Antonio habla sobre la figura del aval, su fin y función para la economía.

Antonio Higueros, Director Territorial de Garántia

El Director Territorial, Antonio Higueros, también nos enseña un poco sobre las empresas de Garántia y las Sociedades de Garantía Recíproca, SGR, como herramienta financiera a disposición de los autónomos y las PYMES de Andalucía.

En Garántia agradecemos enormemente a COPE Andalucía la oportunidad de darnos un espacio en el que hablar y enseñar puntos beneficiosos para la financiación de las empresas. como Sabor. Nos llena de orgullo el poder decir que, con esfuerzo y dedicación, nuestras empresas avaladas logran sus objetivos.

Sobre nosotros

Garantía SGR tiene la posibilidad de mejorar las condiciones del crédito de los bancos hacia los autónomos. Aportamos nuestro granito de arena para que emprender sea posible y consigas aquello que te propones. Garantía ha conseguido expandirse a lo largo de la comunidad de Andalucía gracias a la confianza que han depositado las empresas en nosotros desde el primer día.

Si trabajas y te dejas asesorar por profesionales, tu proyecto puede hacerse realidad.

¿Estás a punto de emprender? ¿Tu inversión no está yendo según lo tenías planeado? Nuestro equipo de Garántia, experto en financiación de PYMES, puede asesorarte en tu caso. Visita nuestra web e infórmate de los servicios que podemos ofrecerte.

Escucha aquí la entrevista en COPE Andalucía:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *