Director general

Entrevista en Onda Cero al Director General de Garántia

En el programa de economía y empresas de Onda Cero, Andalucía Capital, se ha abordado la financiación empresarial con entrevista a nuestro Director General de Garántia, Antonio Vega, con el balance del año de la Sociedad de Garantía Recíproca.

La entrevista a Antonio Vega, Director General

Según explica, Garántia alcanzó 2022 con 213 millones de avales formalizado de nuevo riesgo concedido con un crecimiento del 4,7 %. Se han avalado 2714 operaciones, con 14700 vigentes, con 23000 socios andaluces. La cartera viva de avales es 734 millones de euros avalados un ascenso del 11%. En 2023 apuesta por el crecimiento de esta SGR.

Gracias a Onda Cero por darnos un espacio en el que compartir los métodos de financiación para que las PYMES se lancen al mercado sin ningún temor.

Sobre nosotros

Garantía SGR tiene la posibilidad de mejorar las condiciones del crédito de los bancos hacia los autónomos. Aportamos nuestro granito de arena para que emprender sea posible y consigas aquello que te propones. Garantía ha conseguido expandirse a lo largo de la comunidad de Andalucía gracias a la confianza que han depositado las empresas en nosotros desde el primer día.

Si trabajas y te dejas asesorar por profesionales, tu proyecto puede hacerse realidad.

¿Quieres emprender y no tienes claro cómo hacerlo? Nuestro equipo de Garántia, experto en financiación de PYMES, puede asesorarte en tu caso. Visita nuestra web y consúltanos.

Escucha aquí la entrevista completa de Antonio Vega, Director General, en Onda Cero:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *