Entrevista en Cope Andalucía a Rafael Juan Espejo

Cope Andalucía, en el programa “Empresas 8.0” ha entrevistado a la empresa financiada por Garántia Titan Bike Shop de Rafael Juan Clavero, especializada en ciclismo, establecida en la ciudad de Córdoba, con una trayectoria de diez años en el sector. Caso de éxito de Garántia. 

Su fundador y propietario, Rafael Juan Espejo Clavero, más conocido como Tete por sus clientes, comenzó muy joven, a los 15 años, movido por su espíritu emprendedor. Inicialmente, empezó en el mundo del ciclismo con un pequeño establecimiento, bajo el nombre de Tete Bike, en la localidad cordobesa de Montilla.

Tras un año de actividad, las ventas fueron aumentando y, ante un stock creciente, imposible de almacenar en el local, decidió mudarse a una nueva tienda con un local más grande. Con esta apertura, llegó el primer empleado y, a partir de aquí, se inició el despegue del negocio, que pasó a tener seis empleados y una demanda cada vez mayor.

Pasados tres años, en 2018, Titan Bike Shop dio el salto a la capital, Córdoba, con algunas de las marcas más prestigiosas del mercado y con un local de 900 metros cuadrados. Ante este importante paso, el propietario de la empresa decidió recurrir a Garántia para avalar la operación de compra de este local. Para Tete Espejo, “la ayuda de Garántia ha sido fundamental, ya que como emprendedor y con 23 años me era muy complicado conseguir apoyo económico para hacer crecer la empresa y crear patrimonio”.

Escuchar entrevista:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *