Garántia en los Premios Empresariales Andalucía Capital 2022 de Onda Cero

Garántia ha participado en los Premios empresariales Andalucía Capital de Onda Cero, programa semanal dedicado a la economía y las empresas andaluzas, que presenta Diego García Cabello, y que anualmente entrega estos galardones para reconocer la actividad de las empresas y autónomos andaluces.

Los Premios, de los que Garántia ha sido patrocinador, se entregaron en la sede de Caja Rural del Sur de Sevilla con la asistencia de más de 200 personas del mundo empresarial andaluz a este evento.

El Director General de Garántia, Antonio Vega, entregó el galardón Directivo Capital a Estanislao Martínez, Presidente de la empresa AGQ Labs dedicada al sector de la biotecnología y una de las grandes referentes internacionales en este ámbito.

Estanislao Martinez es fundador de la empresa AGQ Labs que desde 1993 no ha parado de crecer ofreciendo soluciones a los sectores de la agronomía, gestión medioambiental, minería, biofarmacia y prevención de la salud, para hacer a las empresas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.  Con una plantilla de 950 empleados, durante todos estos años la expansión internacional ha sido el gran motor de la actividad de la empresa. Recientemente AGQ Labs ha reforzado su presencia en Oriente Próximo y está ya presente en 33 países.

Las otras empresas premiadas han sido las siguientes.

1. Emprendedor Capital: ODDER LABS

2. Innovación : KIMITEC

3.Transformación Digital : JOBSANDTALENT

4. Internacionalización: TOTAL LOGISTIC

5. Nuevo Talento: Eva Lain – Lain Technologies

6. Marca Andalucía: ALFALITE

7. Desarrollo Sostenible: CEPSA

8. Cooperación Empresarial: Andalucía Aerospace

9. Autónomo Capital 2022: Masaltos.com – Antonio Fagundo

10.Comunicación-EXTRADIGITAL

12. Empresa Capital : AYESA

Aquí puedes escuchar el audio del programa emitido de los Premios:

https://www.ondacero.es/emisoras/andalucia/sevilla/eventos/edicion-premios-empresariales-andalucia-capital_20221201638873a128ddf800014cac13.html

30/11/2022
V Premios Andaluc’a Capital 2022

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *