TINSA imparte una charla formativa en Garántia

Enrique Gutiérrez, Director de Entidades Financieras de TINSA ESPAÑA, ha impartido este martes, 15 de noviembre, una sesión formativa de introducción a la normativa de valoración hipotecaria, desarrollada en la sede de Garántia en Sevilla.

En esta jornada formativa han participado de forma presencial y telemática una representación de todas las áreas de la compañía.

En su intervención, Enrique Gutiérrez ha repasado los aspectos fundamentales de la normativa ECO/805/2003 como son las comprobaciones ECO, el tratamiento de los condicionantes y las advertencias, los principios, bases y metodologías de valoración, o el valor de tasación, y ha respondido con numerosos ejemplos a las cuestiones planteadas por los asistentes de todos nuestros departamentos (Comercial, Riesgos, Jurídico, Administración, Auditoría, y Financiero).

Agradecemos desde Garántia a TINSA su colaboración en la realización de esta sesión formativa.

sesion-formativa-tinsa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *