Garántia se reúne en Antequera por su 4ª Convención

Garántia SGR, Sociedad de Garantía Recíproca, ha celebrado, este viernes 21 de octubre, su cuarta convención regional en la localidad de Antequera donde ha reunido a su equipo directivo, presidido por Javier González de Lara, consejo de administración y a sus 80 empleados de las ocho delegaciones con las que cuenta la compañía dedicada a la concesión de avales para la financiación.

La jornada de trabajo, se desarrolló bajo el lema “Garántia con Corazón”, inaugurada por el presidente de Garántia, Javier González de Lara, quien destacó el papel desempeñado por la Sociedad de Garantía Recíproca durante los pasados años, en los momentos más difíciles de la pandemia, al servicio de las pymes y autónomos andaluces.

Por su parte, Antonio Vega, director general de la SGR andaluza, destacó en su intervención el liderazgo logrado con el crecimiento experimentado por Garántia en financiación de pymes y autónomos al posicionarse como la primera sociedad de avales de España en financiación a autónomos y a nuevas empresas y en financiación al sector agroalimentario, y tercera tanto en número de socios, con 23.000, como en volumen de negocio con un riesgo vivo avalado en Andalucía de 715 millones de euros.

Además, el director general de la entidad incidió en los avances que se han conseguido con la digitalización para la agilización y simplificación de todo el proceso de concesión de avales en las operaciones lo que posibilita ofrecer un servicio de más calidad a los asociados de Garántia a través de la oficina virtual en la web.

En la convención, el economista y Consejero de Garántia, Fernando Faces, analizó la situación económica actual y subrayó que en los momentos económicos difíciles la labor de Garántia es si cabe más importante por la labor de apoyo que desarrolla con las pymes y autónomos andaluces.

Además, en la Convención, como en ediciones anteriores, se hicieron reconocimientos a empleados de la Sociedad que han cumplido 25 años de trayectoria profesional en la empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *