Inauguración de la oficina de Garántia en Córdoba

El Consejo de Administración de Garántia ha celebrado su última reunión en Córdoba, presidido por Javier González de Lara, para analizar la marcha de la SGR andaluza que ya cuenta con 23.000 socios y 715 millones de riesgo avalado en la región.

Coincidiendo con la celebración del Consejo, Garántia ha inaugurado su oficina en la capital cordobesa, situada en la calle Conde de Robledo, 4, tras culminar una reforma para adaptarla al nuevo modelo comercial de la empresa.

De este modo, la oficina de Garántia en Córdoba ha sido remozada completamente y en su reapertura presenta un innovador y actual diseño para una mejor y más eficaz atención de sus clientes.

En este año, Garántia en Córdoba ha formalizado avales por 30 millones de euros y cuenta con un riesgo vivo de 120 millones de euros, con 4.096 socios en la provincia.

En la imagen el equipo directivo y de la oficina de Córdoba de Garántia tras la inauguración de la sede reformada.

Los integrantes de la oficina de Garántia en Córdoba pudieron compartir la jornada de trabajo con los Consejeros de la SGR, así como con el equipo directivo, y representantes del sector financiero de Córdoba.

 

Además, el equipo de Garántia en Córdoba cuenta con un nuevo responsable que se ha incorporado a la Dirección de esta oficina. Se trata de Enrique González, profesional de larga trayectoria en el sector financiero en Córdoba.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *