Encuentros de trabajo de CERSA y Garántia en Sevilla y Málaga

Ante el escenario económico actual y las necesidades de financiación de empresas, pymes y autónomos de Andalucía. Garántia ha mantenido durante dos días, en Sevilla y Málaga, sendos encuentros estratégicos de trabajo con CERSA, Compañía Española de Reafianzamiento.

 

En estas reuniones han participado Ana Vizcaino, Consejera Delegada de CERSA, y el Director General de Garántia, Antonio Vega, junto con el Comité de Dirección de la SGR andaluza, además de representantes de distintas entidades financieras (Unicaja, LaCaixa y Caja Rural del Sur).

Las jornadas de trabajo, celebradas en las sedes de Garántia en Sevilla y Málaga, han analizado las oportunidades de crecimiento en financiación en el territorio de Andalucía, en el que está presente la SGR en las ocho provincias, para ayudar en la financiación a las pymes y a los trabajadores por cuenta propia a acceder y obtener financiación de los bancos con mejores condiciones.

En este sentido, en las reuniones de trabajo, se ha abordado la evolución de la economía andaluza, las previsiones del ámbito empresarial, así como los segmentos del tejido empresarial andaluz con más capacidad de crecimiento a corto y medio plazo.

De este modo, Garántia, como SGR andaluza de referencia, y CERSA, estrechan relaciones para impulsar conjuntamente la actividad de financiación y aprovechar sinergias en sus distintas actividades y acciones con vistas al futuro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *