Antonio Vega, Director General de Garántia, interviene en Alhambra Venture 2022

El director general de Garántia, Antonio Vega, ha intervenido este martes, 13 de julio, en la nueva edición de Alhambra Venture, evento dedicado a las startups y los emprendedores, en una mesa coloquio sobre “Alternativas de financiación para startups”.

La mesa ha sido moderada por Alejandro Villarán y ha contado además con la participación de Alberto Moratiel de ENISA, Victoria Blanco, directora del Centro Empresas dayOne en CaixaBank, y Fernando J. Álvarez Ortuño, de R&D Private Funding Specialist de Kaudal, quién ha hablado del mecenazgo tecnológico como alternativa de financiación.

Antonio Vega en este coloquio ha repasado los servicios que ofrece Garántia como Sociedad de Garantía Recíproca como aportación al ecosistema emprendedor andaluz para respaldar y apoyar a quienes quieren lanzar nuevos proyectos.

Vega ha incidido en las distintas vías de financiación con las que cuenta Garántia, préstamos de inversión, circulante, leasing y financiación no bancaria.

Del mismo modo ha explicado qué es hoy Garántia, como sociedad de avales, cuyo principal objetivo es impulsar la actividad de la economía y las empresas andaluzas.

Así, ha ofrecido los servicios de Garántia presente con oficinas en las ocho provincias y un equipo de 80 empleados para estar cerca de las pymes y autónomos. Además ha recordado los servicios disponibles a través de la web www.sgrgarantia.es.

Tras su trayectoria y consolidación, Garántia es la primera sociedad de avales de España en financiación a autónomos y a nuevas empresas y en financiación al sector agroalimentario, y es tercera tanto en número de socios, con 22.700, como en volumen de negocio con un riesgo vivo avalado en Andalucía de más de 703 millones de euros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *