autónomos

Nueva alianza con Aval Castilla-La Mancha para ayuda a pymes y autónomos

Garántia y Aval Castilla-La Mancha sellan una nueva alianza para colaborar conjuntamente en financiación y servicios de ayuda a pymes y autónomos.

Las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR´s) de Andalucía, Garantía y de Castilla La Mancha, Aval Castilla-La Mancha, han sellado una alianza mediante la que impulsarán sus relaciones y colaboración en apoyo y respaldo de las pymes y autónomos de ambas comunidades autónomas.

 

Este acuerdo aportará una mutua colaboración a través de la que se crean sinergias para abordar operaciones de mayor volumen financiero y poder así ampliar ambas SGR´s su radio de acción en la dinamización de la economía y la actividad empresarial.

Así lo han ratificado hoy en Sevilla, José María Vera, Director General de Garántia y de Miguel Angel González Lajas, Director General de Aval Castilla-La Mancha en la firma del convenio que ha tenido lugar en la sede central de la SGR andaluza en Sevilla.

De este modo, ambas SGR´s se comprometen a prestar asesoramiento y apoyo económico y financiero destinado a la creación y mejora de la actividad empresarial de sus asociados, ofreciendo en las mejores condiciones de coste, los avales financieros para la adquisición y mejora de sus equipos productivos, instalaciones, y cualquier necesidad de capital circulante, o anticipo de subvenciones.

Tanto Garántia como Aval-Castilla-La Mancha están integradas en CESGAR, la confederación nacional del sector que aglutina a más de 130.000 socios.

Al igual que todas las SGR´s que integran el sector, Garántia y Aval-Castilla-La Mancha tratan con su actividad de cumplir su misión principal, facilitar por medio del aval a pymes y autónomos (principales generadores de riqueza y empleo) la financiación necesaria para el desarrollo de su actividad o para la puesta en marcha de nuevos proyectos e iniciativas empresariales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *