pymes y autónomos de Andalucía

Garántia y Banco Sabadell facilitan el acceso a la financiación con 35 millones de euros destinados a pymes y autónomos de Andalucía

La sociedad de avales andaluza Garántia y Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración que facilitará el acceso a la financiación de pymes y autónomos en la región de Andalucía.

El convenio, firmado en la sede de la entidad financiera en Sevilla, fue rubricado por el Director General de Garántia, José María Vera, y el Director Regional de Andalucía Occidental y Extremadura del Banco Sabadell, Rodrigo Molina y beneficiará a pymes y autónomos de Andalucía.

pymes y autónomos de Andalucía

Línea de financiación de hasta los 35 millones de euros

El nuevo acuerdo recoge una dotación de la línea de financiación hasta los 35 millones de euros, lo que permitirá continuar apoyando proyectos empresariales tanto para realizar inversiones como para cubrir las necesidades del circulante de pymes y autónomos de Andalucía.

Gracias a esta colaboración con Garántia los préstamos, leasing y pólizas de crédito que reciban el respaldo del Banco Sabadell mediante esta línea de financiación podrán reducir los costes financieros y ampliar los plazos de amortización.

Los beneficiarios del nuevo acuerdo serán pymes, autónomos y emprendedores que tengan domicilio social en Andalucía o vayan a realizar una inversión en la Comunidad Autónoma.

A su vez, los clientes de Banco Sabadell se podrán acoger a las líneas de financiación subvencionadas que tiene operativas Garántia y con las que se podrán beneficiar tanto para proyectos en marcha como de nueva creación.

Para solicitar la financiación y acceder a las ayudas, los interesados podrán contactar con Banco Sabadell o con Garántia en su oficina virtual www.sgrgarantia.es, cualquiera de sus oficinas o por vía telefónica.

pymes y autónomos de Andalucía

Garántia es la primera sociedad de avales de España en financiación al sector agroalimentario

Tras su trayectoria y consolidación, Garántia es la primera sociedad de avales de España en financiación a autónomos y a nuevas empresas y en financiación al sector agroalimentario, y es tercera tanto en número de socios, con 22.500, como en volumen de negocio con un riesgo vivo avalado en Andalucía de más de 630 millones de euros.

Con 40 años de presencia en Andalucía, cuenta con oficinas en las ocho provincias andaluzas y un equipo de 80 empleados para estar cerca de las pymes y autónomos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *