Onda Cero

Garántia entrega al PCT Cartuja el Premio Innovación 2021 de Andalucía Capital-Onda Cero

Garántia ha participado como uno de los principales patrocinadores de la IV edición de los Premios empresariales Andalucía Capital 2021 entregados el pasado 1 de diciembre.

El programa de Onda Cero Andalucía este año ha entregado 12 galardones a empresas y autónomos de Andalucía que han destacado en distintas facetas y sectores económicos. El Premio Innovación 2021 ha sido otorgado por Andalucía Capital al PCT, Parque Científico y Tecnógico Cartuja el galardón en la categoría de Innovación, por sus potentes datos de crecimiento durante el año 2020, pese a los efectos de la pandemia.

El director general de Garántia, José María Vera, participó en la entrega de este premio al director del PCT Cartuja , Luis Pérez, junto con Enrique Delgado, director general de la importante empresa minera andaluza Atalaya Mining

La actividad económica generada por el parque sevillano alcanzó los 2.978 millones de euros, un 2,6% por encima del resultado de 2019. Una cifra que representa ya el 7,8% del Producto Interior Bruto (PIB) de la provincia de Sevilla y el 1,9% del PIB regional, siendo un gran polo de atracción para la innovación y la tecnología con 536 empresas y entidades instaladas y más de 23.700 trabajadores.

El jurado de estos premios ha estado integrado por representantes de Onda Cero Andalucía y de las escuelas de negocio EOI, San Telmo ‘Business School’, Universidad Loyola Andalucía, CEU San Pablo Andalucía, además de CEA, Adacem, CTA, ATA, PWC, el Club Cámara de Sevilla y las empresas Caja Rural del Sur y Coca Cola.

En esta edición, marcada por la recuperación económica, los IV ‘Premios Andalucía Capital’ de Onda Cero han puesto el acento en iniciativas empresariales que han apostado por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la sostenibilidad, así como por el impulso y compromiso con la creación de empleo y de valor para nuestras empresas en Andalucía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *