Alhambra Venture

José Luis Villabaso participa en el Academy de Alhambra Venture

Garántia de nuevo vuelve a estar presente este año en una nueva edición de Alhambra Venture que organiza el periódico Ideal Granada, en el que es el mayor evento dirigido a startups en el sur de España, gracias al respaldo de inversores de primer nivel y el apoyo de instituciones públicas y privadas creando un punto de encuentro entre la innovación, el emprendimiento, la inversión y el fomento empresarial. En la Actualidad se ha convertido en un referente a nivel nacional. Este año se celebra el 12 y 13 de Julio en el Palacio de Congresos de Granada.

El programa de formación de Alhambra Venture ha arrancado con la presentación de su Academy que, un año más, tiene formato 100 por 100 online, y en el que se forma y asesora a los emprendedores. En esta sesión del Academy participó por parte de Garántia, José Luis Villabaso, Director Territorial de Garántia en Granada, sobre la actividad de la SGR y su apuesta por la financiación de pymes y autónomos, emprendedores. 

En el programa de este año participan las 27 finalistas de la edición, diez startups de Andalucía Emprende y la ganadora del Concurso de Ideas de UGR Emprendedora.

¡Visita nuestras Redes Sociales!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *