Jornada de los equipos de riesgos y comerciales de Garántia con Caixabank

El pasado martes, día 1 de junio, Garántia celebró una jornada conjuntamente con la entidad financiera CaixaBank denominada “Día Garántia”. Los objetivos del encuentro fueron incrementar la actividad entre nuestras entidades, mejorar nuestras operativas en política de riesgos, visualizar oportunidades de negocio y acercar a nuestros equipos.

Un primer bloque de trabajo correspondió al área de riesgos, sesión que tuvo lugar en la sede social de Garantía en Granada con la asistencia de los responsables de riesgos de ambas entidades.

Posteriormente y en la sede de CaixaBank en el edificio El Cubo se celebró una reunión del área comercial, con asistencia tanto presencial como por videoconferencia, participando en la reunión los DAN de la entidad financiera  y los responsables comerciales de de Garántia de las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén y Málaga.

Con una asistencia superior a 60 profesionales de ambas compañías y una magnífica valoración por parte de sus responsables, sin duda, el encuentro fue enriquecedor para todos los equipos con el mencionado fin de tener un mayor conocimiento por parte de ambas organizaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *