Entrevista en COPE Andalucía a José Campillos, Director de Garántia Málaga

Garántia mantiene abierto un convenio en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga, CEM. Sobre todo, con el objetivo es respaldar con 20 millones de euros a las pymes y autónomos afectados por el Covid19 de la ciudad. En especial para los sectores de hostelería, turismo, comercio, industrias culturales, y sanidad. Hoy lo contamos en esta entrevista en COPE

El programa dedicado a las empresas de la cadena COPE en Andalucía ha entrevistado a José Campillos, nuestro director en Málaga, quien informó de las características y marcha del convenio que ha tenido una buena acogida entre el empresariado malagueño.

Toda la delegación de Garántia en Málaga está volcada en este convenio con un gran esfuerzo de gestión.

Escucha aquí la entrevista en COPE a José Campillos:

 

La entidad Garantia SGR es una sociedad de garantía recíproca andaluza con presencia estable y permanente en todo el conjunto del territorio andaluz. Su actividad principal consiste en facilitar el acceso a la financiación a las pequeñas y medianas empresas y autónomos andaluces mediante la prestación de avales y servicios de asesoramiento financiero a los mismos y el establecimiento de una línea de avales para los posibles beneficiarios de estas ayudas en condiciones ventajosas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *