«Con Aval Sí» destaca el caso de la empresa Minuswat, avalada por Garántia

«Con Aval Sí» se hace eco del caso de la empresa sevillana Minuswat, avalada por Garántia, empresa dedicada a la implantación de soluciones de ahorro energético, enfocada especialmente al ámbito empresarial.

La empresa nació con el objetivo de ayudar a reducir el importe de la factura eléctrica mediante tecnología LED y fotovoltaica.

Con motivo de la crisis de la Covid-19, Minuswat se ha visto obligada a desarrollar nuevas líneas de negocio, como la denominada KIT GERMICILED UVC, una solución LED para purificación de espacios expuestos al coronavirus.

En junio, lanzaron un proyecto con OTIS Ascensores para instalar este sistema en sus cabinas, purificando así el aire del interior del ascensor mediante la novedosa tecnología ultravioleta UVC LED. Esta tecnología, a través de rayos ultravioleta C, consigue desactivar de la molécula ADN y ARN de todos los patógenos: bacterias, mohos, levaduras y, sobre todo, virus.

Precisamente para este nuevo desarrollo, Minuswat contó con el aval de Garántia, SGR con la que viene trabajando desde 2013. “Gracias a la ayuda de Garántia, hemos podido reconvertir nuestra actividad en plena crisis de la Covid-19, aplicando esta tecnología innovadora para dar solución a un problema generado por el mismo virus”, asegura Manuel Prieto, CEO de Minuswat.

Leer aquí: https://www.conavalsi.com/historias-de-exito/minuswat-tecnologia-led

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *