Garántia reconocida en los premios «Hacemos Málaga 2020»

La VIII Edición de los Premios Empresariales Hacemos Málaga, organizados por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), en colaboración con la Diputación malagueña, ha reconocido a Garántia junto a otras organizaciones y entidades en unos galardones cuyo objetivo es poner en valor la figura del empresariado como dinamizador de la economía y como pieza clave para la generación de empleo en la provincia.

Este año además, dado el especial contexto que atravesamos, se ha querido aprovechar esta convocatoria para valorar todo el esfuerzo realizado en estos duros meses de pandemia sanitaria por diversas entidades y organizaciones de carácter público y privado de la provincia.

El acto de entrega de premios, estuvo presidido por el Presidente de la Diputación, Francisco Salado, y el Presidente de CEM, Javier González de Lara. Por parte de Garántia asistió y recogió la distinción nuestro Director General Adjunto, Antonio Vega.

Las entidades premiadas representan al sector sanitario, al de la seguridad, en sus vertientes institucional y privada y al tercer sector, como exponentes de la lucha contra el COVID-19 y del mantenimiento del orden y la cohesión social en estos meses de pandemia. Pero se ha querido hacer también un reconocimiento al tejido empresarial privado, que ha venido demostrando su enorme capacidad de empuje, de compromiso y buen hacer durante este tiempo.

De este modo, englobadas en las categorías agroalimentario, distribución y logística, comercio, servicios asistenciales, actividades especialmente significativas para el mantenimiento de la actividad y el empleo, y turismo, se ha distinguido a más de 30 organizaciones empresariales de la provincia que los representan en este último bloque de reconocimientos.

Entre los galardonados figuran, en el sector sanitario, el SAS, las Clínicas Privadas, Aprofarma, Anepa y Aemave. En los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, se ha distinguido a la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Policía Local, las Fuerzas Armadas, Protección Civil, Bomberos y a la Asociación de Empresas de Seguridad. En el tercer sector se incluyen Cáritas, la Agrupación de Cofradías, Cruz Roja y Bancosol).

En el ámbito empresarial se ha premiado al CIT Marbella, AJE, Amupema, ACET, Facemap, AjepCoín, ACIA, ACEV, ACEB, CEPYME Fuengirola, ACERV, ACET-Torre del Mar, APYMER Ronda, AEN, Fedelhorce y Asecol.

En el sector agro han sido reconocidas Asaja Málaga y el Consejo Regulador de las DO Málaga, Sierras de Málaga y pasas de Málaga, mientras que en logística y distribución se ha galardonado a Fetrama, Fedama, Adisabes, Apes, ADCCA, la Asociación de Consignatarios de Buques y la de polígonos Apoma.

En comercio se premia a Málaga Comercio, Acoma y Coac, y en servicios asistenciales a Apiema, Fissa, el Colegio de Seguros, Garántia, CECAP, AEMCO y el clúster empresarial aeronáutico andaluz. También, en otras actividades, a la ACP, ADECEMA, el clúster Marítimo-Marino Andaluz y ASAGMA.

Finalmente, en turismo los reconocidos son la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), la asociación de hosteleros Mahos, la de agencias de viajes AEDAV, la de Vehículos de Alquiler de Andalucía AESVA, la de centros de ocio APECO, la Asociación de Empresarios del Recreativo (ERMA), la de transportistas APETAM, la de Escuelas de Español (NACEM) y Turismo y Planificación Costa del Sol.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *