El diario La Razón otorga a Garántia el premio “Andalucía de Economía”

Garántia ha sido premiada por el periódico La Razón en sus II Premios Andalucía en reconocimiento de la labor de hombres y mujeres, entidades, instituciones y organismos que contribuyen con su trabajo a la prosperidad de la comunidad. En concreto, Garántia ha recibido el galardón en la categoría de “Andalucía de Economía”.

En la entrega de premios han estado presentes el presidente de Garántia, Javier González de Lara, y el director general de la SGR, José María Vera, quien recogió el galardón, entregado por la Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo.

En su intervención, José María Vera, agradeció el reconocimiento y destacó “el orgullo que representa para la compañía recibirlo en un momento como el actual en el que la SGR está realizando un gran esfuerzo desde todas sus oficinas en Andalucía en el apoyo a las pymes y autónomos andaluces ante la coyuntura económica que estamos viviendo como consencuencia de la pandemia”. Por ello, Vera recordó el gran trabajo que realiza todo el equipo humano de Garántia al que dedicó este premio.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *