Garántia participa en Lucena en la II Reunión técnica

Garántia participa en Lucena en la «II reunión técnica sobre medidas para la eficiencia energética de la industria en Andalucía»

Garántia participa en Lucena en la «II Reunión técnica dirigida a prescriptores del paquete de medidas para la eficiencia energética de la industria en Andalucía» celebrada en la localidad cordobesa de Lucena.  Por parte de la empresa participó nuestro compañero de la delegación en Córdoba, Antonio Higueros.

De este modo, Garántia estuvo presente en este encuentro que además contó con el respaldo del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía y la Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración.

La reunión se celebró en el marco de «participación y corresponsabilidad del conjunto de la sociedad en los objetivos de la Estrategia Energética de Andalucía 2020», en el proceso de diálogo técnico acerca del desarrollo del paquete de medidas para la eficiencia energética de la industria en Andalucía.

El objetivo fue acercar  la realidad y necesidades de la industria andaluza en materia de eficiencia energética, y más concretamente en esta segunda reunión en lo referente al ámbito de la eficiencia energética en las instalaciones de frío industrial.

Garántia participa en Lucena en la II Reunión técnica

Así se repasaron las condiciones técnicas y mecánica del programa, y se ofreció orientación hacia las mejores tecnologías disponibles y propuestas para el diseño y puesta en marcha de un “Plan de Impulso de la eficiencia energética del Frío Industrial en Andalucía”: aspectos de difusión, entidades sectoriales, especialización técnica, financiación, etc.

Garántia, siempre cerca de las pymes y los autónomos de Andalucía, aprovechó el encuentro para informar de sus servicios y soluciones para ayudar a la financiación de las empresas andaluzas.

 

Contacta con nosotros para ampliar información sobre nuestros servicios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *