Garántia acompaña a las empresas andaluzas en el I Foro sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS

Garántia SGR ha participado como patrocinador en el I Foro sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, en Málaga. El director general de Garántia SGR, José María Vera, asistió al encuentro en representación de la entidad.

Con el título “Las empresas andaluzas ante el reto de los ODS”, representantes españoles directamente relacionados con este tema reflexionaron sobre como las empresas deben adaptarse a estos objetivos ODS que tienen una repercusión directa para su actividad económica.

Durante el desarrollo del Foro se inistió en la necesidad de promover un Pacto Social en Andalucía para que la sociedad asuma también esta apuesta a favor de la sostenibilidad. Con tal fin se ha redactado la “Declaración de Málaga”, un documento que es “el punto de partida de una labor transformadora –según palabras de González de Lara- que a todos nos atañe, y donde las empresas deben representar un papel protagonista esencial”. Puesto que está convencido que las empresas andaluzas, con el liderazgo de CEA, harán suyos los retos de los ODS y que ello supone ratificar de nuevo “nuestro pacto social –dijo- con el empleo, el desarrollo, el crecimiento y el bienestar de toda la sociedad andaluza”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *