Garántia y Caja Rural Granada estrechan sus relaciones y colaborarán conjuntamente

Garántia SGR, Sociedad de Garantía Recíproca, resultado de la fusión de Avalunión y Suraval, ha suscrito un convenio de colaboración con Caja Rural Granada con el fin de dinamizar la financiación de pymes y autónomos de las provincias de Granada, Almería y Málaga.

El convenio lo han ratificado el Director General de Garántia, José María Vera, y el Director General de Caja Rural Granada, Jerónimo Luque. En el acto de firma, ambos estuvieron acompañados por el Subdirector General de Garántia, Antonio Vega, y por José Aurelio Hernández, Ángel Schmolling y Antonio Serrano, Directores de Negocio, Financiera e Inversiones Corporativas y Staff, respectivamente, de Caja Rural Granada.

En un momento en el que la economía comienza a activarse en toda la región, ambas entidades quieren dar un impulso destacado a la financiación de pymes y autónomos, y para ello mediante este convenio ponen a disposición del tejido empresarial esta línea de financiación.

El objeto de esta financiación es su aplicación a operaciones de créditos que se formalicen en este año 2018 contando para ello con el aval solidario de la Sociedad de Garantía Recíproca andaluza. Asimismo, quedan cubiertas por este convenio las operaciones vigentes avaladas por Garántia actualmente con esta entidad granadina que hasta el momento venía suscribiendo este mismo acuerdo con la fusionada Avalunión.

De este modo, Garántia SGR y Caja Rural Granada estrechan sus lazos de colaboración y su compromiso de apoyo al tejido productivo para ofrecer soluciones financieras.

Garántia tiene entre sus funciones principales facilitar el acceso a fuentes de financiación en condiciones ventajosas mediante la concesión de avales, además de ayudar a pymes y autónomos con información y asesoramiento financiero a través de su red compuesta por 8 oficinas en las provincias andaluzas.

¿Tú también quieres beneficiarte? En Garántia somos expertos en PYMES y autónomos. Nuestro trabajo es conseguirte financiación. Puedes hacerlo todo de forma sencilla y sin moverte de casa, a través de nuestra oficina virtual. Nos comprometemos a darte una respuesta sobre tu aval en 72 horas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *