‘Juntos somos más fuertes’, primera convención de empleados de Garántia celebrada en Antequera

La empresa Garántia ha celebrado su primera convención regional en la localidad de Antequera donde ha reunido a su equipo directivo presidido por Javier González de Lara, consejo de administración y a todos sus empleados de las ocho delegaciones con las que cuenta la Sociedad de Garantía Recíproca en Andalucía.

Bajo el lema ‘Juntos somos más fuertes’ la convención de Garántia ha puesto el foco en todo el proceso de integración vivido por el equipo profesional de los 70 empleados de su red de oficinas, así como en los retos de futuro tras la fusión de las SGR Suraval y Avalunión que ha desembocado en la puesta en marcha de la nueva empresa.

La jornada de trabajo fue inaugurada por el presidente de Garántia, Javier González de Lara, quien expuso las principales líneas de trabajo que en su nueva etapa la SGR se ha planteado para ser un referente en la financiación de pymes y autónomos andaluces. Según indicó González de Lara, destacó “la función social” del trabajo de Garántia al impulsar mediante avales la financiación de empresas y nuevos proyectos de emprendedores. En este sentido, indicó que la SGR ofrecerá un servicio ágil, eficiente y comprometido con el territorio.

Posteriormente, el Vicepresidente y Presidente de la comisión ejecutiva de Garántia, Francisco Herrero, explicó las funciones de este órgano de gobierno, mientras José María Vera, director general de la SGR andaluza repasó los objetivos y el plan estratégico de negocio 2018.

Por su parte, Antonio Vega, director general adjunto, incidió en la necesidad de avanzar en el uso de las nuevas tecnologías y herramientas digitales para ofrecer un servicio de más calidad y ágil a los asociados de Garántia.

La mañana de intervenciones continuó con el economista y Consejero de Garántia, Fernando Faces sobre el panorama de la Financiación en España y el papel de las SGR. Según indicó Faces la situación de recuperación económica hace que el crédito se reactive y en consecuencia comience a existir una mayor demandas de avales para facilitar la financiación con las entidades.

Finalmente dos empleados de Garántia, de las oficinas de Málaga, Mirian Rueda y de Córdoba, Antonio Higueros, explicaron como ven el futuro y el horizonte de la empresa en la nueva etapa que acaba de comenzar con este año 2018 tras completarse su integración. El mentalista Javier Luxor puso por último el cierre al encuentro con una sesión en la que participaron e interactuaron los propios empleados de Garántia.-

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *