Garántia recibe el Premio Andalucía Económica en su XVII edición

La publicación  Andalucía Económica ha reconocido la labor de Garántia, como SGR andaluza, con el “Premio Cooperación Público-Privada” en la XVII edición de los Premios anuales Andalucía Económica que se ha celebrado en el Hotel Convento de la Magdalena de Antequera, el pasado lunes 26 de febrero.

El acto contó con numerosos representantes del ámbito de la economía y la empresa andaluza, así como de las empresas premiadas en esta edición. El premio a Garántia fue entregado por el Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Fiscal, y recogido por el vicepresidente de la entidad, Francisco Herrero, en compañía del presidente de Garántia, Javier González de Lara.

Junto a la empresa Garántia, recibieron su galardón en esta gala una decena de empresas e instituciones. El Premio Andalucía Económica fue otorgado en esta ocasión a la firma pontanesa Iluminaciones Ximénez; el Premio Cooperación Empresarial recayó en Bidafarma; el Premio Emprendedor fue para Tiendanimal; el Premio Iniciativa Pública para el Museo Íbero de Jaén; el Premio Empresa Innovadora se concedió a Seven Solutions; el Premio Ejecutivo de Andalucía a Elena de Venavides, el Premio Desarrollo Sostenible al Plan Infoca; el Premio Apuesta por Andalucía a la EOI; el Premio Cooperación Público-Privada a Garántia; y el Premio Marca Andaluza a la DOP Jabugo.

Estos galardones de Andalucía Económica nacieron hace 17 años con la vocación de reconocer la trayectoria de una empresa o grupo de empresas y su impacto en Andalucía, de poner en valor mentalidades emprendedoras, inversiones en la Comunidad, vocaciones exportadoras, defensa y mejora del medio ambiente, capacidad de innovación, cooperación de la Administración pública y la iniciativa privada, así como ciudades que promueven actuaciones en pro del desarrollo socioeconómico andaluz. En definitiva, acciones que imprimen el dinamismo empresarial necesario para impulsar la locomotora económica de Andalucía.

160226 ANTEQUERA (Malaga)-XVII Premios Andalucia Economica.
© jesusdominguez.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *