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TE FINANCIAMOS

Acceso fácil a financiación para pymes y autómomos

Garántia SGR, es una entidad financiera que, mediante sus avales, mejora las condiciones del crédito que los bancos conceden a pymes y autónomos, facilitando su acceso a la financiación real.

NOS DIRIGIMOS A

  • Empresas, autónomos y emprendores
  • Que desarrrollan un actividad mercantil
  • Encuadrados con carácter general en cualquier sector de actividad

VENTAJAS

de financiación con garantía

  • Condiciones preferentes en tipo de interés y plazo para la pyme, gracias a los convenios firmados por GARÁNTIA con las distintas entidades financieras.
  • Mayor facilidad para el acceso a la financiación a medio y largo plazo.
  • Tratamiento fiscal privilegiado con un tipo de tributación reducido en el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (0,1% frente al 1,5% general).
  • Facilidad en la negociación y tramitación de la financiación con la entidad financiera, al actuar GARÁNTIA como interlocutor y garante.
  • Asesoramiento económico-financiero a la pyme, acerca de sus necesidades de financiación.
  • Agilidad y respuesta inmediata a cada solicitud de aval realizada, con unos costes realmente inferiores a los existentes en el mercado.

Solicitar tu aval es muy fácil

01.PRIMER CONTACTO

Contacto con el gestor de GARÁNTIA. Escuchamos tu planteamiento y necesidades financieras.

  • ¿Cómo solicitar su aval?
  • Bien dirigiéndose de forma directa a nuestras oficinas.
  • Desde la web medienate el siguiente formulario
  • A través de la mediación de su banco o caja.

02.RECEPCIÓN Y ANÁLISIS

Para solicitar el aval debe cumplimentarse la solicitud de aval y adjuntar la documentación económica necesaria sobre tu proyecto.
Recibimos tus datos contables, y tras verificar la viabilidad de tu proyecto te asesoramos y consensuamos la mejor solución para tu empresa.

03.ESTUDIO DE LA OPERACIÓN

Presentamos tu operación ante la Comisión de Riesgo y te comunicamos la resolución definitiva. Examinada esta documentación, nuestros analistas estudian la viabilidad de la operación, tras lo cual se produce su aprobación o denegación, que es comunicada al cliente.

04.FORMALIZACIÓN

Una vez aprobada, se procede a la formalización de la operación, concertándose con el cliente y la entidad financiera (en su caso) la fecha y el lugar para ello. Con tu aprobación y nuestro aval, firmamos la operación ante notario.

¿Empezamos a hablar?

te llamamos para que nos expliques tu proyecto

si lo prefieres puedes llamarnos al

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