Entrevista en Mercados21 al Director General de Garántia, José María Vera

El medio digital Mercados21 entrevista a nuestro Director General de Garántia, José María Vera, en su sección «Líderes&Protagonistas» en la que repasa la marcha de la SGR andaluza, así como la aportación a la economía andaluza desde su puesta en marcha en enero de 2018.

«Estar cerca y ser útiles a todos los agentes económicos y empresariales de Andalucía ha sido el objetivo con el que desde hace casi dos años operamos en la región como Sociedad de Garantía Recíproca, SGR» asegura en la entrevista José María Vera.

Sobre algunas de las novedades en servicios de Garántia, Vera destaca que «ya podemos emitir un aval técnico digitalmente de forma inmediata así como controlar su saldo disponible en la línea, necesidades de ampliaciones, y otros beneficios en la operativa. Esto el cliente lo hace directamente en nuestra aplicación y de forma inmediata agilizando la forma de obtener el aval, simplificando la burocracia que es lo que pretendemos potenciar. Además a través de la iniciativa común a todas las SGR, Con Aval Sí, también se puede acceder a nuestros servicios».

Leer entrevista completa enlazando aquí.- 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *