Acompañamos a Caja Rural de Granada en la apertura de su primera oficina en la Comunidad de Murcia, en Lorca

Garántia, como SGR andaluza, mantiene una estrecha colaboración con Caja Rural de Granada como referente financiero en la zona oriental de nuestra Comunidad. Por ello, desde Garántia hemos querido acompañar a esta entidad en el importante paso que acaba de dar dentro de su plan de expansión al iniciar una nueva etapa y aterrizar en Murcia, con la apertura de una nueva oficina en la localidad de Lorca, la primera que abre en esta Comunidad, como extensión geográfica natural del área oriental andaluza.

El acto inaugural de la nueva oficina contó con la presencia de los máximos representantes de la entidad, Presidente y Director General, parte del Consejo Rector y equipo directivo, que estuvieron arropados por diferentes autoridades como el Alcalde de Lorca, Diego José Mateos y el Vicealcalde Francisco Morales, además de empresarios de la zona, clientes y trabajadores de la entidad.

Al acto de apertura de la nueva oficina, sita en Avenida Juan Carlos I, nº 61 de Lorca, junto a ellos pudo compartir el acto nuestro delegado provincial de Garántia en Almería, Antonio Sánchez Sevilla, quien trasladó la felicitación de nuestra SGR por esta nueva apuesta de la entidad granadina.

En las imágenes anexas, Antonio Sánchez junto con Carlos Olea (Director Financiero de Caja Rural de Granada) e Ignacio Espigares (Director de Zona de Almería de la entidad). 

También, el delegado provincial de Garántia en Almería con los directivos de la entidad financiera, Miguel Cobos (Jefe de Banca de Empresas) y con María Trinidad Muñoz (nueva Directora de la oficina de Lorca). 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *