El equipo directivo y comercial de Garántia SGR se reúne en Málaga, en la sede de Unicaja

El equipo directivo de Garántia, encabezado por el director general, José Maria Vera, y el director general adjunto, Antonio Vega,  han mantenido una reunión con todo el equipo comercial de la empresa con el objetivo de abordar diferentes aspectos del desarrollo y evolución del trabajo de la SGR andaluza.

El encuentro, celebrado en la sede de Unicaja en Málaga, además de detenerse en el seguimiento del negocio, analizó la aplicación que se viene realizando de los modelos de trabajo, así como la aplicación de la nueva ley de financiación hipotecaria, las mejoras en el proceso de captación de operaciones, y la actividad en las diferentes provincias, como asuntos más destacados.

Junto a estos temas, especialmente de interés resultó aprovechar el encuentro para conocer de primera mano el modelo de colaboración entre Unicaja Banco y Garántia con la intervención de Ana María De la Fuente, responsable de Banca de Empresas de Unicaja.

Desde la dirección de la empresa se destacó, tras un primer semestre del año de crecimiento en el negocio, el compromiso de todo el equipo con los objetivos propuestos tanto desde el punto de vista comercial como los planteados para la reducción de la morosidad y venta de inmovilizado.

Coincidiendo con la presencia del equipo comercial en esta reunión en Málaga, desde Garántia se otorgó un homenaje en el encuentro a Pedro Vidal del Campo, delegado de Garántia en Jaén, ante la proximidad de su jubilación tras una larga trayectoria en la compañía.

Con Ana María De la Fuente, responsable de Banca de Empresas de Unicaja

Equipo directivo y comercial asistente al encuentro

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *