Garántia estrena oficina en Huelva en el edificio de la FOE

Garántia estrena nueva sede en Huelva donde ha celebrado el acto de la inauguración oficial de su nueva oficina en la capital onubense, ubicada junto a la Federación Onubense de Empresarios la FOE, en la Avenida de la Ría, 3. Edificio F.O.E. 2ª planta.

Al acto de inauguración de la nueva oficina asistieron el presidente de Garántia, Javier González de Lara y el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios, quienes se encargaron de dar por inaugurada las nuevas instalaciones de Garántia. También estuvieron presentes en el acto el director general de Garántia, José María Vera, y el director general adjunto, Antonio Vega, junto a todo el equipo que trabaja en esta oficina.

De este modo, Garántia actualiza su presencia en la capital onubense en las nuevas instalaciones de Huelva de la SGR andaluza tal y como ha venido haciendo en otras sedes en diferentes provincias andaluzas en las que cuenta con presencia.

En el acto, el presidente de Garántia, Javier González de Lara aseguró que la inauguración de la oficina “es un día importante para la empresa ya que viene a representar un paso más de su consolidación en todo el territorio andaluz al servicio de las pymes y los autónomos andaluces”.

Por su parte, el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios, indicó que esta inauguración de las oficina “refuerza la presencia de Garántia en Huelva con el objetivo de poder colaborar más intensamente en el apoyo a las pymes onubenses entre la SGR y la patronal de la provincia”.

Sobre nosotros

Garántia con 16.000 socios en la actualidad es ya la tercera SGR del país. Cuenta con oficinas en las ocho provincias andaluzas, en las que informa y asesora a todas las empresas interesadas en acceder a sus servicios.

En el primer semestre del año la empresa ha crecido un 40% en volumen de negocio con respecto al mismo periodo de 2018. La “apuesta” de la SGR andaluza es “intensificar los acuerdos con entidades financieras para apoyar las operaciones de las pymes y autónomos andaluces en un momento en el que se detecta un mayor dinamismo e iniciativas empresariales en la región”.

Así fue el acto:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *