Garántia ha patrocinado un desayuno-coloquio de la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla con la directora general de BBVA España, Cristina de Parias

Garántia ha patrocinado un desayuno-coloquio de la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla en el que la invitada en esta ocasión ha sido la directora general de BBVA España, la sevillana Cristina de Parias.

Con la asistencia del director general de Garántia, José María Vera, la intervención de Cristina de Parias se ha centrado en el proceso de transformación digital que vive el sector financiero y en particular su entidad el BBVA.

A este acto, celebrado en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, han asistido numerosos empresarios y representantes del mundo político y social andaluz.

En el coloquio moderado por el director de ABC de Sevilla, Álvaro Ybarra, Cristina de Parias ha destacado que «España es una burbuja positiva dentro de Europa que está tirando del carro», y ha animado a los empresarios presentes a aprovechar esta oportunidad. «Tenemos que sacar el máximo partido del crecimiento para seguir impulsando los beneficios y la creación de empleo de calidad», ha señalado la directora general de BBVA España.

El empresario sevillano José María Pacheco, presidente de Grupo Konecta, ha sido el encargado de presentar a la conferenciante, de la que ha destacado que es «una de las pocas mujeres que ha llegado a obtener un cargo tan importante en España».

Cristina de Parias es licenciada en Derecho por la Hispalense, MBA por el IESE y acredita una experiencia de más de 25 años en el sector financiero, primero en Banesto, luego en City Bank y desde el año 2000 forma parte del equipo de BBVA. En 2014 se puso al frente de todo el negocio en España como directora general.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *