El Consejo de Garántia se reúne en Sevilla con la asistencia del secretario general de la Consejería de Hacienda de la Junta de Andalucía, Ignacio Méndez

El Consejo de Administración de Garántia ha mantenido su última reunión en Sevilla, en la sede central de la SGR andaluza.

Como novedad, esta reunión contó por primera vez con la asistencia del secretario general de la Consejería de Hacienda de la Junta de Andalucía, Ignacio Méndez, al que se informó de la evolución de la empresa a  lo largo de este último año.

Garántia al cierre del primer cuatrimestre de este año, ha experimentado un crecimiento del 40% sobre el mismo cuatrimestre del año anterior, con el objetivo de cierre de 2019 en 135 millones de euros en nuevas operaciones.

La apuesta de la SGR andaluza es apostar por la financiación de las pymes y autónomos andaluces en un momento de recuperación de la economía andaluza y en el que se detecta un mayor dinamismo e iniciativas empresariales en la región.

En la imagen, Antonio Vega, director general adjunto de la SGR, Javier González de Lara, presidente, Ignacio Méndez, y José María Vera, director general de Garántia.-

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *