Reunión en Málaga del Consejo de Administración de Garántia SGR

El Consejo  de Administración de Garántia SGR ha mantenido su última reunión en Málaga, en la sede de la Confederación de Empresarios malagueña, con el fin de llevar a  cabo la formulación de las cuentas de 2018 que serán aprobadas en Asamblea General el próximo 25 de junio.

Las cuentas de 2018 formuladas por el Consejo de Administración de Garántia SGR recogen un volumen de negocio de avales concedidos el pasado año de 115 millones de euros manteniendo de este modo un riesgo vivo actual de 400 millones de euros, después de haber crecido en este primer año de vida en un 36% en Andalucía.

Durante el último ejercicio Garántia SGR superó la cifra de los 16.000 socios que mantienen la mayor representación en el capital de la sociedad con un 40%.

La Junta de Andalucía tiene un 38% del capital social junto con las entidades financieras que también están presentes en el consejo con la participación de Caja Rural del Sur, Bankia, Unicaja y Caixabank, Cajamar, Caja Rural de Granada, Caja Rural de Jaen y Cajasur.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *