El equipo comercial de Garántia SGR se reúne en Sevilla

Con el objetivo de hacer balance del año e ir planificando el nuevo 2019, el equipo comercial de Garántia SGR ha celebrado una convención de trabajo en la sede central de la compañía en Sevilla con la asistencia de sus componentes junto con el director general, José María Vera, el director comercial, Ignacio Rodríguez Cepeda, los directores territoriales de Andalucía Oriental, José Luis Villabaso, y de Andalucía Occidental, Manuel Fuentes y los directores de las ocho delegaciones de Garántia SGR.

Como resultado de su actividad de financiación al cierre del ejercicio 2018, la SGR andaluza espera alcanzar los 115 millones de euros en nuevas operaciones superando los objetivos establecidos.

En el encuentro se ha analizado la marcha de la actividad al cierre del año 2018 y se han establecido los ambiciosos objetivos con los que el equipo comercial afrontará el nuevo año 2019, tras la positiva marcha del mercado en la región a lo largo del que finaliza.

Además en la convención se han presentado nuevas herramientas comerciales que contribuyan a una mayor agilización de la actividad comercial entre las que se encuentran un nuevo CRM, y el proyecto “Aquisgran” del FEI (Fondo Europeo de Inversiones) y del ICO para la financiación de las pymes y los autónomos al que se ha adherido Garántia SGR.  Este proyecto es la primera experiencia de financiación parabancaria que se aplicará a partir de 2019.

Con esta reunión, el equipo comercial de Garántia se prepara para hacer frente a las exigencias del nuevo ejercicio, y así, poder potenciar e impulsar el tejido empresarial andaluz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *