Garántia SGR y Caja Rural Jaén financian con 10 millones de euros a pymes y autónomos de la provincia

Garántia SGR, Sociedad de Garantía Recíproca que viene operando a lo largo del último año resultado de la fusión de Avalunión y Suraval, ha suscrito un convenio de colaboración con Caja Rural  Jaén con el fin de impulsar con 10 millones de euros la financiación de pymes y autónomos de esta provincia adaluza y poder financiar a las mismas.

El convenio lo han ratificado el Director General de Garántia, José María Vera, y el Director General de Caja Rural de Jaén, Enrique Acisclo Medina.

El objeto de esta financiación es su aplicación a operaciones de créditos que se formalicen en este año 2018 contando para ello con el aval solidario de la Sociedad de Garantía Recíproca andaluza.

Asimismo, quedan cubiertas por este convenio las operaciones vigentes avaladas por Garántia actualmente con esta entidad.

Según han coincidido en destacar ambos directivos de Garántia y Caja Rural Jaén, mediante este convenio “se trata de contribuir a activar en toda la provincia, la actividad del tejido empresarial y de autónomos jienenses aportando una línea de financiación accesible a todos los perfiles y operaciones”.

De este modo, Garántia SGR y Caja Rural de Jaén estrechan sus lazos de colaboración y su compromiso de apoyo al tejido productivo para ofrecer soluciones financieras.

Garántia tiene entre sus funciones principales facilitar el acceso a fuentes de financiación en condiciones ventajosas mediante la concesión de avales, además de ayudar a pymes y autónomos con información y asesoramiento financiero a través de su red compuesta por 8 oficinas en las provincias andaluzas.-

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *