Garántia SGR patrocina “Alhambra Venture 2018” para el apoyo a emprendedores andaluces

Garántia SGR es patrocinador en la edición de “Alhambra Venture 2018”, evento dirigido a la difusión de iniciativas emprendedoras de Andalucía que se celebra en Granada cada año promovido por el periódico Ideal del Grupo Vocento. Garántia cuenta con un stand propio en este evento en el que un equipo de la SGR atiende las consultas de los emprendedores que asisten a este encuentro.

En “Alhambra Venture 2018” con presencia en el evento y en el stand de Garántia han estado presentes, Antonio Vega, director General adjunto, José Luis Villabaso, director territorial de Andalucía Oriental, Miguel Almagro García, director provincial de Granada, Felipe Sánchez, gestor comercial, Miriam Rueda, analista de riesgos, y Javier Contreras de administración, e Ignacio Rodríguez de Cepeda, director comercial y de redes.

Además, el director general adjunto, Antonio Vega, ha participado en un coloquio celebrado en el Palacio de Congresos bajo el título’Tractores del Emprendimiento en Andalucía‘ en el que expertos del sector han debatido sobre los recursos a los que pueden acceder los emprendedores en su territorio.

Además de Antonio Vega han intervenido en esta mesa de debate, Domingo Narváez, director Unicaja Banca; Vicente José Muñoz Saldaña, de Diputación de Granada; Manuel Hueso Murillo, diputado de Empleo de la Diputación de Jaén; y Manuel Rodríguez, de Inverseed, quienes han sido los encargados de exponer los recursos a los que pueden acceder los emprendedores para conseguir recursos y ayuda para un buen plan de negocio.

Ver información en Ideal de Granada.-   

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *