Convenio entre Garántia y Grupo Solventia para financiar a PYMES y autónomos

Garántia y Grupo Solventia han conseguido un acuerdo de 10 millones de euros para financiar a PYMEs y autónomos. Garántia Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía ha apostado en este ejercicio por impulsar la dinamización de la economía de la región de forma destacada mediante el desarrollo de convenios con entidades financieras como es el caso del Grupo Solventia con quien ha firmado un acuerdo en Sevilla.

El convenio lo han ratificado el director general de Garántia, José María Vera, y el director general de Caja Rural de Utrera, perteneciente al Grupo Solventia, Manuel Ramírez Sousa.

Se trata mediante este acuerdo de hacer llegar a pymes y autónomos una línea de financiación de 10 millones de euros para su aplicación a operaciones de créditos que se formalicen en este año 2018 contando para ello con el aval solidario de la Sociedad de Garantía Recíproca andaluza.

Asimismo, quedan cubiertas por este convenio las operaciones vigentes avaladas por Garántia actualmente.

De este modo, Garántia SGR y Grupo Solventia estrechan sus lazos de colaboración y su compromiso de apoyo al tejido productivo para ofrecer soluciones financieras.

El Grupo Cooperativo Solventia integra a las cajas rurales de las localidades de Utrera, Adamuz, Baena, Cañete de las Torres, Nueva Carteya, y Almendralejo.

Garántia, nacida de la fusión entre las sociedades de garantía recíproca (SGR) Avalunión y Suraval, tiene entre sus funciones principales facilitar el acceso a fuentes de financiación en condiciones ventajosas mediante la concesión de avales, además de ayudar al tejido empresarial andaluz con información y asesoramientos financieros a través de sus 8 oficinas en las provincias andaluzas.

convenio-entre-garantia-y-grupo-solventia-para-financiar-a-pymes-y-autonomos

En Garántia queremos impulsar el éxito de tu negocio. ¿Necesitas financiación? Nos comprometemos a darte respuesta en 72 horas. Simplemente, puedes dejarnos tus datos en nuestra oficina virtual.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *