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Reunión en Córdoba del Comité de Dirección de Garántia

El Comité de Dirección de Garántia ha mantenido una jornada de trabajo en Córdoba con el fin de analizar la evolución del año de la compañía experta en el aval financiero.  Además de los miembros del Comité, con José María Vera, director general al frente, ha asistido el Director de la oficina de Cordoba, Antonio Higueros.

El objetivo de la dirección de la compañía es mantener periódicamente este tipo de encuentros en las diferentes provincias andaluzas en las que Garántia está presente.

El pasado mes de marzo todo el equipo de la empresa pudo compartir un encuentro de trabajo en su primera convención regional en la localidad de Antequera donde estuvo presente el equipo directivo, presidido por Javier González de Lara, junto con miembros del consejo de administración y todos los empleados de las ocho delegaciones con las que cuenta la Sociedad de Garantía Recíproca en Andalucía.

Desde comienzos de este año 2018, Garántia está operando en el mercado andaluz, con el objetivo de ser una referencia en el aval financiero para pymes y autónomos,  sin ningún tipo de límites provinciales, con 8 oficinas operativas, y con dos sedes principales, una en Sevilla y otra en Granada (sede social en la capital granadina y la operativa en la hispalense).

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